Limpieza integral de coches a domicilio en Lloret de Mar

Nuestras tarifas

En Econet Lloret ofrecemos un servicio de calidad y siempre acorde con las necesidades de los clientes. En este sentido, y con el objetivo de que su bolsillo no se resienta en exceso, contamos con unas tarifas totalmente ajustadas a la labor que llevamos a cabo (la limpieza integral de coches a domicilio en Lloret de Mar). Tome nota de nuestros precios:

Lavado ecológico con vapor. Servicios y precios:

Lavado de coche (Int + Ext) Exterior Interior
Pequeño 18 P12 P12
Mediano 25 M14 M15
Grande 28 G18 G19
Tapicerias Asientos
Delanteros Traseros
Telas 11 30
Pieles 13 34

Como podrá comprobar, en Econet Lloret nos encargamos de llevar a cabo la limpieza interior y exterior de todo de vehículos y furgonetas. A todo ello hay que unirle que llevamos a cabo la limpieza integral sobre presupuesto.

En nuestra empresa no solo limpiamos vehículos, sino que también hacemos la limpieza especial para furgonetas. Si usted tiene una y se ha cansado de limpiarla, no se preocupe y llámenos. Nosotros nos podemos hacer cargo de todo para que usted ya no tenga que hacerlo. La limpiaremos tanto por dentro como por fuera y eliminaremos cualquier rastro de polvo y suciedad que pueda haber. Además, también nos encargamos de la tapicería. Usted nos deja su furgoneta sucia y nosotros se la devolvemos como nueva.

La limpieza de cabina de camiones también se encuentra dentro de nuestro ámbito de actuación. Pídanos un presupuesto personalizado y se lo entregaremos sin compromiso alguno.

Aprovéchese de nuestros precios

© 2020 ECONET LLORET Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital