Limpieza de automóviles a domicilio en Girona

Limpieza de vehículos

La limpieza de automóviles a domicilio es nuestra especialidad. En Econet Lloret ofrecemos un servicio de calidad y ecológico en Girona. Llevamos 5 años prestando nuestros servicios a los clientes. El objetivo central de todo nuestro trabajo se centra en realizar un trabajo de calidad que cumpla con las expectativas de todos ellos.

En Econet Lloret somos una empresa especializada en llevar a cabo la limpieza ecológica de coches. Además, también lo hacemos a domicilio. Usted nos llama, nos dice hasta dónde tenemos que ir y allí iremos. Sin duda alguna un servicio de lo más cómodo para usted.

Dentro de nuestro ámbito de actuación también nos centramos en la limpieza de furgonetas de todo tipo, por lo que si usted tiene una deje de preocuparse por su limpieza. Nosotros nos haremos cargo de todo.

Junto a todo ello, desde Econet Lloret también realizamos la limpieza de cabinas de camión. Es uno de los lugares que más se ensucian y en los que más polvo se acumula. Limpiarlas no siempre resulta tan sencillo como parece. Para eso estamos nosotros. Somos profesionales que, aunque solo llevamos 5 años prestando nuestros servicios como empresa, lo cierto es que tenemos mucha experiencia previa y sabemos lo que tenemos que hacer y cómo lo tenemos que hacer.

Llámenos si necesita más información o, incluso, quiere que le demos un presupuesto personalizado y sin compromiso. En Econet Lloret estamos para ayudar a los clientes en todo lo que necesiten.

Contacte con nosotros y le ampliaremos la información sobre nuestros servicios

© 2020 ECONET LLORET Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital